Menús para colegios en Rivas-Vaciamadrid

Servicio a colegios y guarderías


En Colectividades Bedmar somos conscientes de que una alimentación diaria de calidad es fundamental para que los más pequeños y adolescentes crezcan fuertes y sanos y desarrollen una alta e intensa actividad diaria como corresponde a estas edades.

​Disponemos en Rivas-Vaciamadrid, donde estamos situados, de una plantilla de nutricionistas especializados en la elaboración de menús para colegios que incluyan un equilibrio nutricional que garantice la ingesta de todos los nutrientes en las medidas adecuadas diarias. Intentamos que a la vez sean atractivos, con variedad de sabores y presentaciones motivadoras para los pequeños comensales que a esta edad suelen ser muy selectivos con sus preferencias.

Si fuese necesario, podrán disponer sin ningún inconveniente de menús especiales individuales o para pequeños grupos de alumnos que pudieran presentar necesidades específicas alimentarias (menús para celiacos, intolerancia al huevo o la lactosa, etc.).
El mes previo confeccionamos la propuesta de deliciosos y variados menús que se entregan a los centros para que los padres conozcan con antelación la selección de comidas que se ofrecerá a diario. Por supuesto, estos menús serán supervisados y aprobados por la dirección de cada centro previamente.

Además, de manera complementaria, podemos enviar información u organizar eventos educativos sobre alimentación y sobre los hábitos alimenticios más sanos y convenientes en estas edades.

Contacte con nosotros, ofrecemos sin compromiso y cuando usted lo desee dos muestras completas de la presentación de nuestro servicio de comidas para que puedan ser evaluadas.
Colectividades Bedmar niña con plato y cuchara
Niño comiendo
Colectividades Bedmar catering para colegios

Si desea ponerse en contacto con nosotros puede hacerlo a través de nuestra web o llamando al teléfono:

914 990 299