Comidas para mayores en Rivas-Vaciamadrid

Servicio a residencias


En Colectividades Bedmar ofrecemos los mejores servicios de alimentación para los residentes de centros geriátricos, residencias de día y otros centros, asociaciones o colectivos relacionados. Estamos en Rivas-Vaciamadrid.

Sabemos de la importancia en el cuidado de una correcta y saludable alimentación en las comidas para mayores y de lo esencial del equilibrio y variedad de los alimentos que se les administra. Por ello nuestro equipo de nutricionistas diseña los menús de forma variada, equilibrada y adecuada a la vez que sencilla y terapéutica para estas edades, poniendo la máxima atención en las dietas especiales (bajas en sal, grasas, dietas blandas, etc.).
Nuestra calidad ha sido certificada por entidades de prestigio y relevancia en el ámbito nutricional y de salud de la Comunidad de Madrid y contamos con la confianza, desde hace años, de centros y residencias gestionados y dirigidos por la propia Comunidad y otros organismos e instituciones municipales y comunitarios.
Igualmente, en el ámbito privado contamos con la confianza de numerosos e importantes centros y colectivos a quienes damos servicio cocinando en sus propias cocinas o suministrando a diario desayunos, comidas y cenas que les ayudan a mantener una excelente imagen y servicio ante sus residentes y familiares.

Conozca los menús que preparamos en los siguientes enlaces:

Colectividades Bedmar señor en restaurante
Colectividades Bedmar paellas a la leña
Colectividades Bedmar catering para residencias
Colectividades Bedmar camionetas de reparto

Si desea ponerse en contacto con nosotros puede hacerlo a través de nuestra web o llamando al teléfono:

914 990 299